lunes, 26 de agosto de 2013

NOTA ACLARATORIA


Esto no es necesario, pero desde hace un tiempo quiero hacer una entrada de este tipo; y es que voy a dejar apartado este blog durante un tiempo.
Hace unos meses tomé la decisión de apartarme un poco del mundo bloggero-potinguil y hubo gente a la que le pareció mal que mi vida no girara en torno a esto... Mi vida está cambiando y seguirá cambiando más cada día que pase y yo necesito tiempo y toda mi dedicación para estos nuevos cambios, estamos esperando un bebé con todo lo que ello conlleva y si antes ya no me parecía correcto que me estuvieran evaluando siempre, ahora menos.

Ahora poco al loro estoy de las últimas novedades y de las últimas colecciones de tanto las grandes marcas como de las pequeñas, y ojo, con esto no quiero decir que una futura mami tenga que dejar de dedicarle tiempo a esto, esta es simplemente mi decisión.

Seguiré escribiendo sobretodo en mi otro blog, (con la misma cuenta de correo electrónico) y participando/comentando mi lista de blogs que me interesan, pero en ningún momento volveré a sentirme esclava de este mundo bloggero.

Espero que me entendáis, después de todo espero que sea un "hasta luego", nunca un "Adiós"



4 comentarios:

  1. Claro que se entiende cariño. Es tu vida y tu tiempo y hay cosas mas importantes. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos y momentos y esto del blog es sobre todo placer y aficion, asi que si ya no sientes que es lo mismo, no tienes porque hacer una obligacion.

    Asi que yo te mando una achuchon desde aqui, ya te felicite por instagram y espero verte muy muy pronto

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos un momento de dejar el blog un poco de lado, es normal, y mas con un notición así!!!!

    Enhorabuena y ya me tendrás al tanto de como vas durante el embarazo guapi.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tienes un premio esperando en mi blog. Espero que te guste :-)

    Un besote!!

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/03/empezamos-genial-la-semana.html

    ResponderEliminar